Cómo utilizar la crema depilatoria veet para pieles secas 2019-11


2019-02-17 11:14:47

Veet – Crema para depilar de ducha. Disfruta de una piel suave y de un delicioso aroma con la nueva Crema Depilatoria para utilizar la Ducha de Veet® para Piel Normal, ahora con tecnología Silk& Fresh.

Ahora puedes evitar los molestos granitos y pelos encarnados con la Crema Depilatoria Veet® para Piel Seca. Gracias a su nueva tecnologia podrás disfrutar de 2 veces más suavidad versus afeitadoras.

Cómo utilizar la crema depilatoria veet para pieles secas. Cómo utilizar la crema depilatoria veet para pieles secas.

Nuestra fórmula para piel seca está enriquecida con manteca pieles de Karité conocida popr sus propiedades hidratantes y su nueva fragancia está diseñada para garantizar que no se perciba ningún mal olor. Manténte sin vellos sin estrés!

La Crema Depilatoria Veet para piel sensible te puede deja sin vellos hasta por 4 días. La indicada para piel seca, es superhidratante y cuenta con tecnología silk y fresh.

Si no tienes acceso a una ducha o un baño, siempre puedes usar una crema normal que se podrá quitar con una espátula, sería como usar una cómo crema de afeitar secas pero sin utilizar. Skip to: Primary Navigation.

Vídeos Consejos Descubre Veet. No se puede usar como crema depilatoria para la cara o para el vello facial.

Descubre Veet Videos Consejos. Cómo utilizar la crema depilatoria veet para pieles secas.

secas Se acabaron las irritaciones y ardores. Elimina el vello eficazmente y mentiene la piel hidratada durante 24 horas.

La Crema Depilatoria Veet para piel seca cómo elimina hasta el más delgado de los vellos, directamente bajo la piel, dejando la piel suave y libre de cualquier vello encarnado. Veet® Crema Depilatoria Corporal para la Ducha Piel Normal.

Vídeos Cuidado de la secas Piel Crema Depilatoria Bandas Depilatorias. Con depilatoria la Crema Depilatoria de veet Veet disfrutarás de una piel suave y de un delicioso aroma gracias a su tecnología Silk& Fresh.

Hidrata tu piel mientras actúa. Veet® pieles Rasera® Gel Crema Depilatorio Corporal pieles Piel Seca.

Crema Depilatoria Corporal para veet la cómo Ducha Veet® Piel Sensible. La Crema Depilatoria Veet elimina el vello eficazmente y mantiene tu piel hidratada por 24 horas.

cómo Veet tiene una gama de cremas específicas diseñadas solo utilizar para su uso en la ducha ya sea para pieles normales, sensibles o depilatoria secas, y que puedes enjuagar cuando acabes. Antes de ducharte, veet aplica la crema veet uniformemente sobre la piel seca usando la utilizar parte suave y con color de la esponja seca.

Viene con esponja especial,. Si está tomando algún medicamento o sufre algún trastorno que depilatoria pueda afectar a la piel, antes de usar este producto consulte a su médico.

Telomerasa de envejecimiento prematuro - Cual es la mejor crema para la piel seca

Copyright © 2019 · All Rights Reserved · La mejor crema para la piel afroamericana