Arrugas profundas de la frente y enfermedades del corazón 2019-03


2019-02-17 12:23:15

Los investigadores franceses optaron por estudiar las arrugas horizontales de la frente. Las arrugas profundas de la frente pueden alertar sobre riesgos para el corazón.

Las personas con arrugas profundas en la frente tenían 10 veces más. Una de las variables que se observaron fueron la cantidad y profundidad de las arrugas horizontales en el área de la frente.

Arrugas profundas de la frente y enfermedades del corazón. al igual que enfermedades como la.

Se les calificó del tres ( para las más numerosas y profundas) al cero ( sin arrugas). estudiar las arrugas horizontales de la frente.

Las arrugas profundas de la frente, dicen los autores del nuevo estudio, podrían indicar aterosclerosis. Arrugas profundas de la frente y enfermedades del corazón.

Aunque aclaró que las arrugas en la frente no son una señal universal de muerte por enfermedades del corazón, pero sí como un síntoma para revisiones médicas frecuentes. La lectura del rostro para detectar rasgos de personalidad o de salud es una práctica poco aceptada por la comunidad científica, pero una investigación El estudio, que se llevó a cabo entre 3, 200 personas de 32, 42, 52 y 62 años de edad, reveló que las arrugas en la frente son un indicador de enfermedades del corazón.

Una nueva investigación añade otro factor de riesgo a la lista, y uno que puede ser más fácil de detectar que la presión arterial alta o la resistencia a la insulina. Se ha detectado un vínculo entre la calvicie de patrón masculino, los pliegues del lóbulo de la oreja, xantelasma ( bolsas de grasa debajo de la piel) y un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, pero no con un mayor riesgo de morir.

Photo by Lennart. " Exploramos las arrugas de la frente como marcador porque es muy simple y visual.

los pliegues del lóbulo. Al inicio la mayoría de los pacientes a los que les hizo seguimiento tenían 32, 42, 52 y 62 años, todos sanos.

Las arrugas en tu frente revelan si sufres una enfermedad del corazón. numerosas arrugas profundas».

Los participantes del estudio. podría indicar la formación de una enfermedad del corazón en una.

El estudio, que se llevó a cabo entre 3, 200 personas de 32, 42, 52 y 62 años de edad, reveló que las arrugas en la frente son un indicador de enfermedades del corazón. Las arrugas en tu frente revelan si sufres una enfermedad del corazón.

Rotacion de cuentas por cobrar analisis financiero - Líneas bajo los ojos a los 20

Copyright © 2019 · All Rights Reserved · La mejor crema para la piel afroamericana